domingo, 28 de septiembre de 2008

cOMIENZA lA cUENTA aTRAS...

Asi es, 

el dia 9 de octubre vuelo hacia San Francisco, como otras tantas veces, aunque tiene un sabor diferente...

comienzo una nueva andadura en la costa oeste de California, y como los buscadores de oro o nuestros voluntariosos frailes franciscanos, buscare fortuna allende los mares.

estas semanas las frases tontas han embarullado mi cabeza mas de lo habitual, y entre maitines de 5 de la mañana y visperas mas cercanas de la media noche de lo recomendable, el tiempo ha escaseado demasiado como para dedicarme mas a mi mismo.

en cualquier caso...10 dias, 9, 8, 7...

echare de menos muchas cosas, lo se... la mistad de los mios, el cariño de mi familia, mis carreteras, o el olor a narcisos y flores de naranjos...

6, 5, 4...y al llegar a 1, no existe el cero, pasamos de nuevo al 1, y empieza una cuenta cuenta adelante, como no puede ser de otra manera. La rueda no se detiene, no puede. Siempre hacia delante. No se para, no puede...

a los mios, a las personas que quiero y que me quieren, os invito a acompañarme, en alma o cuerpo, en cuerpo y alma.

nos vemos en la tierra de los sueños...

No hay comentarios: