sábado, 6 de septiembre de 2008

sE mESCAPA eL aGUA dE lAS mANOS...


A veces tengo la extraña sensacion de que los dias pasan como el agua que sale del grifo y nos cae por las manos. 
Nos moja, nos enfria o calienta, pero irremediablemente siempre se escurre entre los dedos y no podemos hacer nada por retenerla.

La semana ha pasado, y yo sigo empapado por el agua que sigue brotando. Aun con el grifo cerrado.

Repaso mentalmente las tareas que me quedan por hacer antes de la mudanza definitiva a Estados Unidos, y la sensacion de que no puedo controlarlo todo en todo momento me crea cierta ansiedad. Respiro  y cierro los ojos. Curiosamente, con los ojos cerrados, lo veo todo mas claro. 

Veo a mis amigos aqui, felices y deseando que me vaya bonito. Veo a mis amigos al otro lado del charco, y se alegran de que vuelva. Quizas nunca me fui.  JR, llama a Santos y pedid 3 cervezas.

Junto las manos, como haciendo la forma del casco de un barco y el agua que me cae me sirve para refrescarme la cara. Incluso puedo beber un poco, asi no se perdera.

Aun asi siempre se escapa un poco entre los dedos y se va por el desagüe...

La semana que viene sera bastante ajetreada por este patio, viaje de trabajo y poco tiempo para pensar. Aunque eso, sera proxima semana...

3 comentarios:

Simbad de Omán dijo...

Dices que la sección se llama la frase tonta. Yo diría el diablo sin corazo, pues al tipo hosco de respuesta ácida le ha salido el lado sensible. Dice la Lo que son artimañas de escritor. Yo creo que es el reflejo, negro sobre blanco, de la mente para aquellos que no sabemos leer mentes.
En cualquier caso, lo mejor es oír correr el agua...

Simbad de Omán dijo...

diablo sin coraza, perdón...

juan carlos tejeda dijo...

si quizas sean artimañas pero no se si de escritor o de escribidor mas bien.

la rectificacion aporta un sentido mucho mas agradable, ya que perder la coraza, sin ser del todo bueno, es al menos llevadero, pero el ir por la vida sin corazon se me hacia mucho mas duro.

tienes razon tambien (como casi siempre),a veces lo mejor es no intentar retener el agua, dejarla simplemente correr y disfrutar con su soniquete...