domingo, 31 de agosto de 2008

dE vIAJE pOR eL pATIO

El patio no es pequeño a pesar de ser particular. tiene - de momento - casi 40,000 kms de diametro.

Una de mis pasiones, que se ha convertido en profesion, son los viajes.

Me sigue apasionado conocer lugares nuevos, y sigo guardando en esa camara fotografica tan espectacular que es la retina del alma aquellos que me dejaron una huella especial. Bien sea por la belleza expresa de dichos lugares o por la compañia y experiencias vividas con aquellos que me acompañaron en ellos.

esta es una seccion de viajes. Mi seccion de viajes. Mis cronicas de los lugares visitados en estos 36 años de vida se iran complementando con las vivencias de aquellos que estan por llegar.

mi intencion es acercaros un poco el mundo visto a traves de mis ojos y sentido a traves de mi alma. sera una ventana a mi mundo y tambien por que no, a lo que soy y quiero llegar a ser gracias a este continuo viajar de la vida.

estad atentos porque el mundo no deja de girar y yo, no me bajo.

No hay comentarios: